sábado, 29 de agosto de 2009

Calvicie o Alopecia

La siguiente es una buena fórmula para controlar la calvicie.
  • 10 gramos de pulpa de papaya fresca
  • 10 gramos de pulpa de mango
  • 1 guayaba madura
  • 1/2 vaso de agua
  • Una cucharada de polen de abejas puro
  • Dos cucharadas de miel de abejas pura.
Preparación: Se licúan las frutas con medio vaso de agua, se cuela, se agrega polen y miel.

Para cabello normal, se debe aplicar una vez por semana. Si es Grasoso, se le agregan diez gotas de limón y se aplica tres veces por semana. Si es seco, se agrega una cucharadita dulcera de aceite de olivas, amamelis o almendras y se aplica dos veces por semana.

Aplicación: Se aplica sobre el cabello, sin masajearlo y cubriéndolo con un gorro de baño durante 10 minutos. Es importante no usar champú porque con esta masa el cabello queda completamente limpio. También sirve para estimular el folículo piloso o capilar que no está muerto.

Esta formula es indicada también parala alopecia abreata producida por homgos, medicamentos y quimioterapia.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    ser-bella@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu sitio web.

    Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
    Lucy

    ResponderEliminar